Boton noticias copei

Boton organizacion copei

boton contáctenos copei

todos por la unidad

Registro
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Twitter
Reconocimiento del Partido Socialcristiano Copei al Dr. Ramón Guillermo Aveledo
Si bien es prematuro hacer pronunciamientos en torno a la renuncia que presentó, en horas de la mañana, el Dr. Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la MUD, sentimos el honroso deber de hacer público el orgullo, la admiración y todo el apoyo hacia nuestro compañero demócrata cristiano que, actuando según los más nobles y elevados principios del Humanismo Cristiano, ha sido un factor determinante en el equilibrio de las distintas fuerzas políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática.

El Dr. Ramón Guillermo Aveledo, sin privilegiar intereses partidistas y mucho menos personales, ha emprendido con plena responsabilidad, ética y política, el camino del diálogo y del respeto al adversario. Por eso, no sería justo atribuir fallos estratégicos a quien, por el contrario, se debe el mérito de haber impulsado una plataforma de acción política de tan alta envergadura para garantizar la democracia venezolana en estas horas difíciles de nuestra historia republicana.

Como socialcristianos, no hacemos en estas horas expresión de solidaridad partidista, sino reconocimiento al talante ciudadano y político de un venezolano ejemplar.

Reiteramos nuestro compromiso con la construcción de la unidad nacional, y hacemos votos por el fortalecimiento y la transformación de las fuerzas políticas y civiles empeñadas en la creación de una verdadera alternativa democrática para el país.

Partido Socialcristiano COPEI
Entrevista Venevisión: Nelson Maldonado, segundo vicepresidente de Copei
"El comunismo fracasa con la partitura que sea"


Copei exige soluciones para la inseguridad en hospitales
Copei presentará al Gobierno nuevo modelo económico
Rechazamos detención de jóvenes
Nelson Chitty La Roche: "¡Cinco a Cero por la Paz!"

Enrique Naime: "Realizaremos asambleas para analizar modelo educativo y resolución 058"

 
 
 
Email: info@partidocopei.com

Programación y Hosting = www.ApoyoInformatico.com